Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 9:40

    Exige Pérez Cuéllar a legisladores panistas que expliquen que han hecho por Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Pérez Cuéllar, dijo que los adjetivos en su contra son “patadas de ahogado” de funcionarios que no han hecho nada por Juárez, y que buscan colgarse de terceras personas para hacerse notar.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Durante la conferencia Semanera del alcalde Cruz Pérez Cuellar, este dejó en claro que no permitirá más descalificaciones en su contra de parte de los legisladores panistas, Maricela Terrazas y Gabriel García Cantú, y dijo que “el que se ríe tiene que aguantar”.

    - Publicidad - HP1

    La reacción del alcalde es a consecuencia de las diversas demandas que, legisladores y regidores del PAN han entablado en su contra, la más reciente por el tema de la casa de cambio en El Chamizal que obligó la comparecencia ante el cabildo en pleno del titular de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, Andrés Rodríguez Alderete.

    Pérez Cuéllar, dijo que los adjetivos en su contra son “patadas de ahogado” de funcionarios que no han hecho nada por Juárez, y que buscan colgarse del trabajo de terceras personas para hacerse notar.

    “Ya nos denunciaron, bueno, pues ahora debemos exigirles que rindan cuentas de su trabajo”, mencionó.

    “Por ejemplo, sería bueno que los legisladores dijeran que han con seguido para Ciudad Juárez, porque la verdad, en el caso presupuestario para nuestra frontera no hemos visto nada”, agregó.

    “Yo felicito a los panistas por todas sus demandas, y les pido que ahí que se entretengan mientras nosotros seguimos con nuestra política de acercamiento a la gente a través de nuestro trabajo”, externó.

    Dijo que al final, el 2 junio, día de las elecciones, serán los juarenses los que habrán de evaluar el trabajo de ambas partes, la de los panistas y el de la alcaldía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto