Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:50

    Exhortan a aprovechar jornada de esterilización de mascotas en el Neri Santos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En esta jornada se tiene contemplado aplicar 100 esterilizaciones y se espera que acudan los residentes de las colonias cercanas a la zona Centro de la ciudad como la Bellavista, Niños Héroes, Barrio Alto y Altavista, entre otras, comentó.

    - Publicidad - HP1

    Previo a esa actividad, los interesados deben registrar a sus mascotas este viernes 2 de septiembre, de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde; ahí se les dará una explicación por parte del personal de bienestar animal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), sobre los cuidados previos y posteriores a las cirugías, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

    Díaz Gutiérrez dijo que las cirugías serán el viernes 9 desde las 8:00 de la mañana y trabajarán hasta que se culmine con la última mascota registrada previamente.

    Por su parte, Daniela González Lara, coordinadora de Asesores del Gobierno Municipal y encargada del proyecto de renovación del Centro Histórico, dijo que este proyecto surge a partir de la necesidad que expresaron algunos comerciantes y vecinos del sector, de que sus mascotas sean esterilizadas y vacunadas debidamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez

    La última oportunidad

    Nos encontramos en el país en un momento histórico, estamos en el umbral de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto