Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 0:39

    Este 31 de enero concluye el 15% de descuento en Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El descuento del 15% que ofrece Tesorería Municipal en el pago del Impuesto Predial concluirá este miércoles 31 de enero, por lo que se hace un exhorto a los contribuyentes a realizar su pago antes de que concluya el mes.

    Ciudad Juárez, Chih .- Blanca Dolores Romero Aguilar, titular de Ingresos, comentó que el descuento se aplica de forma automática a quienes no presentan adeudos del Predial en años anteriores.

    Detalló que durante el mes de enero se otorga el mayor beneficio del año: 12% de descuento por pronto pago más el 3% de descuento por contribuyente cumplido a quienes no presentan adeudos anteriores.

    - Publicidad - HP1

    En febrero, el descuento total que se aplica es del 10% a quienes no presentan adeudos anteriores y, en marzo, el descuento total será del 5%.

    Detalló que hasta el día de ayer se habían pagado 185 mil 877 recibos del Impuesto Predial, lo que representa un ingreso a las arcas municipales de 751 millones 734,717 pesos.

    Quien desee realizar el pago desde su casa o trabajo puede ingresar a www.juarez.gob.mx/predial; otra opción es acudir a una institución bancaria.

    También se puede hacer el pago en los módulos ATM que hay en diferentes oficinas del Gobierno Municipal, o bien en los módulos del Operativo Predial 2024 que se encuentran en los supermercados S-Mart Galerías Tec, La Cuesta y López Mateos, además del centro comercial Jilotepec.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto