Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 17:33

    ¿Estás Preparado? ALERTA Protección Civil por Lluvias Fuertes en Miércoles y Jueves

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Advertencia de lluvias moderadas a fuertes para miércoles y jueves en Ciudad Juárez. Protección Civil pide precaución en la conducción.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Dirección General de Protección Civil de Ciudad Juárez ha emitido una seria advertencia en coordinación con el Servicio Meteorológico Nacional. Roberto Briones Mota, jefe de la dependencia, ha informado sobre la probabilidad de lluvias moderadas a fuertes para este miércoles y jueves, con posibilidades de tormentas eléctricas y vientos intensos en algunas áreas.

    Las condiciones climáticas, que podrían generar acumulaciones de agua en partes de la ciudad, han llevado a Protección Civil a emitir una serie de recomendaciones para la población. Entre ellas, se encuentra la necesidad de conducir con precaución y planear con tiempo los trayectos para evitar accidentes viales.

    - Publicidad - HP1

    En este sentido, se hace un llamado especial a los automovilistas para que eviten transitar por áreas con encharcamientos y pasos a desnivel, mantengan las luces encendidas y reduzcan la velocidad si es necesario. Respetar los límites de velocidad y seguir las indicaciones de los agentes de tráfico será fundamental en estos días de clima adverso.

    Las alertas meteorológicas también se han centrado en la actividad del Ciclón Tropical Nueve, que se desplazará cerca de la frontera de Tamaulipas, Estados Unidos, y afectará áreas como Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua. Lluvias torrenciales e intensas se esperan en estos estados.

    Adicionalmente, el monzón mexicano, en combinación con divergencia en altura, puede originar lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en el noroeste del país.

    Protección Civil insiste en la importancia de mantenerse informado a través de medios oficiales y recuerda a la ciudadanía que cualquier emergencia puede ser reportada al 9-1-1.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas visite el Clima


    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto