Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 20:32

    Establecen el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El consejo es presidido por el alcalde, además de Fidel Urrutia, de la Secretaría de Desarrollo Rural de la zona norte; Jorge Arturo Pérez, coordinador de directores; Martín Murillo Duarte, jefe del Distrito de Riego 009 del Valle de Juárez; Martha Aracely González Holguín, directora de Educación Municipal; Arturo Rivera, oficial Mayor y Arturo Luna Bernadac, director de Desarrollo Rural.

    - Publicidad - HP1

    Durante la primera reunión de este consejo, productores agrícolas de el Valle de Juárez y Samalayuca hicieron distintas peticiones de las problemáticas que enfrentan, como la falta de transporte público, pavimentación o arreglo de caminos rurales, falta de agua, seguridad y oportunidades de trabajo.

    El edil se comprometió a dar seguimiento a cada uno de los planteamientos, recordando qué hay algunas cuestiones ajenas al Gobierno Municipal, sin embargo, está en la voluntad de ayudar a resolverlas.

    Además, el alcalde les informó que el próximo año se va a construir una arena de rodeo en El Sauzal, lo que detonará la actividad económica en el Valle de Juárez.

    De igual forma, a los pobladores de Samalayuca les informó que viene una detonación de turismo muy importante, pues hay una fuerte inversión del sector privado de crear cabañas y balnearios, lo que ayudará a la generación de empleos y reactivación de la economía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto