Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:22

    Es obra pública la prioridad para el Municipio: Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “En las dos áreas que vamos a tener 3 mil millones de inversión seria en Obras Públicas y en Servicios Públicos, en rubros como el presupuesto participativo, recarpeteo y servicios como es, obviamente, en limpia e inversión para estar equipados; seguimos presupuestando para domos y para pavimento”, destacó el edil.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que este año se premiará de alguna manera a los clubes de parques, para quienes pretenden destinar 100 millones de pesos con el fin de mejorar las condiciones de algunos lugares donde la ciudadanía se ha organizado, adicional de aquellos parques donde se ganó presupuesto participativo.

    Con respecto a espacios como El Chamizal, el alcalde comentó que este cuenta con su propio presupuesto, pero además se buscan recursos adicionales a través de otros ingresos, como es el caso de los 100 millones de pesos que fueron gestionados para la rehabilitación del Camino Real y que serán ejercidos por el propio Gobierno Federal en esta ciudad.

    Dijo que lo que si se prevé como una posibilidad es la creación del Estadio 8 de Diciembre, que tendría como ubicación la zona del suroriente, donde previamente se contemplaba una arena de rodeo, pero aún se permanece en análisis con respecto a este tema.

    “En lugar de la arena ahí construiríamos el Estadio 8 de Diciembre y estamos viendo otro lugar con más accesibilidad para la arena de rodeo, incluso para quienes vienen de fuera”, destacó.

    Dijo que se aprovecharía el avance de la obra que ya se tiene en el predio y que contemplaría un estadio de las mismas dimensiones que el Estadio 20 de Noviembre, con pista de 400 metros y canchas deportivas, que tendría un costo cercano a los 40 ó 45 millones de pesos, que aún están por determinarse en el Cabildo.

    Puntualizó que ya durante este año se ha logrado hacer una reducción presupuestal de 500 mil pesos mensuales para poder engrosar el personal de Obras Públicas, lo que reforzarán los servicios que ofrece esta dependencia en distintos puntos de la ciudad, ya que se trata de personal dedicado a operar.

    El Presidente Pérez Cuéllar destacó que seguirá siendo una prioridad el apoyo a las escuelas de nivel básico, por lo que el sorteo de un automóvil que permanece pendiente, se llevará a cabo el próximo 14 de febrero y lo recaudado será para mejorar los planteles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto