Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:52

    Entregó Cruz Pérez Cuéllar parque comunitario a colonos de Los Parques

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la entrega del parque comunitario de la colonia Los Parques a familias que habitan en el sector, como parte del compromiso del Municipio por brindar a la ciudadanía espacios para la sana convivencia y esparcimiento familiar.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde comentó que este espacio se entrega a los vecinos del sector para que sean ellos participes del cuidado del espacio público en conjunto con la Dirección de Parques y Jardines, pues es de suma importancia involucrar a los ciudadanos en el rescate de la ciudad.

    Se informó que este parque fue rehabilitado por medio de la Dirección General de Obras Públicas y se aplicaron recursos del Programa de Presupuesto Participativo 2021.

    En este lugar instalaron cuatro aparatos de gimnasio al aire libre, cuatro piezas de juguetes infantiles, cuatro tableros semiprofesionales, construcción de canchas deportivas y usos múltiples, además de la construcción de banquetas.

    El parque se encuentra en la intersección de las calles Parque Las Hadas y Parque Las Flores.

    El alcalde estuvo atendiendo a los vecinos del sector, quienes le presentaron varias solicitudes de apoyo comunitario que fueron turnadas a las dependencias correspondientes para su atención.

    Además de convivir con los habitantes del sector, el Presidente Pérez Cuéllar encabezó un recorrido por las inmediaciones del parque en compañía de los directores generales Daniel González García, de Obras Públicas; Hugo Vallejo, de Atención Ciudadana y Gibran Solís, de Limpia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto