Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:02

    Entregó Atención Ciudadana 78 lentes en lo que va del 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Atención Ciudadana entregó del día 3 al 7 de enero, 78 lentes para personas con problemas de visión, los cuales se suman a los 2 mil 703 que entregó en los últimos cuatro meses del año anterior, bajo el programa “Vamos Viendo”.

    Ciudad Juárez, Chih .- Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia, indicó que la dinámica sigue igual para este año, por lo que las personas mayores de 14 años que presenten algún problema en la vista y que requieran usar lentes, pueden acercarse a las oficinas de la dependencia, no se requiere cita para solicitar este recurso de manera gratuita.

    - Publicidad - HP1

    “La invitación es abierta a la población en general que cumpla con los requisitos, que son mínimos en realidad y en un tiempo aproximado de 20 minutos, son valorados por la optometrista y se les entrega sus lentes con la graduación que requieren”, dijo el funcionario.

    El único requisito es ser mayor de 14 años, los adultos tienen que acudir con una identificación, en tanto que los menores de edad tendrán que ir acompañados de un adulto; los lentes son de excelente calidad y pasan por un proceso de selección para utilizar solo los más aptos y en buenas condiciones.

    Indicó que este apoyo se ofrece de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal), en la planta baja.

    Para mayor información se pueden comunicar al teléfono (656) 737-0000 extensión 70110.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto