Se han registrado más de 2 mil denuncias presentadas en programa de Agente Ciudadano

Ciudad Juárez, Chih .- Durante la semana del 5 al 11 de diciembre fueron atendidos 43 eventos denunciados por ciudadanos, quienes reportan como faltas más comunes la de vehículos abandonados, automóviles estacionados sobre la banqueta o en doble fila.

Seguridad Vial invita a la comunidad para que siga haciendo buen uso de este programa por medio de la aplicación WhatsApp en el número 656-183-3143 y que eviten denuncias falsas o mensajes no necesarios que entorpecen la pronta respuesta a casos urgentes.

- Publicidad - HP1

Es necesario recordar que ante este tipo de denuncias ciudadanas, los oficiales revisan la certeza de las pruebas compartidas para proceder primero a llamadas de atención y la aplicación de multas por las faltas cometidas.

Con la finalidad de otorgar un mejor servicio a través del programa de Agente Ciudadano, el personal de la Coordinación de Seguridad Vial solicita el envío de evidencia fotográfica del hecho denunciado, incluyendo cruce y colonia exacta para poder darle seguimiento a la inconformidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse