Entregarán reconocimientos a personal médico

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Serán reconocidos por su entrega y labor realizada durante el último año para hacer frente a la contingencia por Coronavirus COVID-19.

Ciudad Juárez, Chih.- Se informó que un total de 20 médicos y 9 enfermeras de la Dirección General de Centros Comunitarios,  participaron en los esquemas de Consulta Médica Gratuita en el centro comunitario Santiago Troncoso, la operación del Centro de Atención COVID-19 y en las unidades médicas de centros comunitarios.

Se informó que con el objetivo de brindar este homenaje en próximas fechas, los integrantes de la Comisión solicitarán el apoyo de la Coordinación General de Comunicación Social para la elaboración de reconocimientos.

- Publicidad - HP1

Así mismo, se estará trabajando para definir la fecha y lugar de la entrega de estos distintivos.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Termina viernes inscripción a pensión para personas adultas mayores

Personal de la Secretaría de Bienestar exhorta a quienes cumplieron 65 años en septiembre...

Preseleccionan a juarenses para el Mundial Kickboxing de Portugal 2023

Los artemarcialistas juarenses Alondra Maciel y Alejandro Esquivel, serán concentrados en la Conade del...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto