Entregarán mochilas y útiles escolares el próximo sábado

Publicidad - LB3 -

El próximo sábado, la Dirección de Educación Municipal estará entregando durante la quinta Cruzada Comunitaria, mochilas con útiles escolares a los estudiantes de primaria y secundaria, informó la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

Ciudad Juárez, Chih .- Indicó que los materiales serán gratuitos, sin embargo, es necesario acudir con copias del acta de nacimiento y de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del estudiante, así como la copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor y el nombre completo de la escuela a la que asiste.

La Dirección de Educación acompañará a las demás dependencias municipales en la Cruzada Comunitaria que organiza el Gobierno Municipal en distintos sectores de Juárez y que en esta ocasión se llevará a cabo en la colonia Anapra, al norponiente de la ciudad.

- Publicidad - HP1

Educación Municipal también contará con un módulo donde los niños podrán disfrutar de cuenta cuentos, juegos y un área para pintar.

Los módulos de las dependencias se instalarán en el parque Anapra, entre las calles Hipocampo y Labró, desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, horario en que los juarenses podrán realizar distintos trámites con descuentos, así como obtener servicios gratuitos.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse