Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:31

    Entregará Estado financiamientos por más de 552 mil pesos a emprendedores juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La entrega se llevará a cabo el viernes 24 de enero a la 1:00 p.m. en las oficinas del Parque Central Poniente

    Ciudad Juárez, Chih. – Gobierno del Estado, a través del programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria, llevará a cabo la primera entrega de financiamientos de este 2020 por un monto de 552 mil 616.58 pesos a 13 beneficiarios que buscan emprender un nuevo negocio o ampliar el que ya tienen.

    - Publicidad - HP1

    “Mañana viernes 24 de enero se entregarán 13 cheques al mismo número de personas, seis mujeres y siete hombres, de los cuales tres beneficiarios provienen del municipio de Ascensión”, indicó Edith Núñez, coordinadora del programa.
    Así mismo, explicó que las y los emprendedores usarán el financiamiento para abrir distintos negocios como zapatería, carpintería, tortillería, alimentos, veterinaria, estética, decorativos, tienda de envoltura de regalos, herrería, entre otros más.

    Además, Núñez mencionó que, posterior a la entrega de los microcréditos, se llevan a cabo visitas de seguimiento para verificar la evolución de los negocios.

    “Acudimos a Villa Ahumada para darle seguimiento a cuatro establecimientos que fueron beneficiados con el financiamiento durante el año pasado (estética, birriería, alimentos y carpintería), los cuales ya se encuentran funcionando y con más mobiliario”, agregó la coordinadora de Inclusión Productiva.

    Las personas interesadas en adquirir este apoyo pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social, al interior del Parque Central Poniente, en la planta alta del edificio, sala G, o comunicarse al Tel. 616 53 60, con ext. 53905.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto