Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 12:51

    Entregan Becas de Equidad Social a hijos de elementos de la SSPM y de la DGTM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega, encabezó la segunda entrega de Becas de Equidad Social en el Centro Municipal de las Artes.

    En esta ocasión los beneficiarios son hijos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

    - Publicidad - HP1

    En total se entregaron 121 estímulos de mil 500 pesos cada uno, para estudiantes que cursan preescolar, primaria, secundaria o bachillerato, todos ellos hijos de elementos de las corporaciones de Seguridad Pública, así como de seis agentes que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

    Además, se benefició a 37 estudiantes universitarios con la condonación en la inscripción de diversos programas de licenciatura impartidos por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), gracias a un convenio sostenido entre el Gobierno Municipal y dicha institución universitaria.

    El apoyo generado para estos estudiantes, alcanza un monto aproximado de 331 mil 500 pesos, se informó.

    El administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez, reconoció el esfuerzo de los estudiantes para alcanzar el promedio de rendimiento escolar que les permitió acceder a estos apoyos, así como la vocación de sus padres para alentarlos a seguir estudiando a la vez que arriesgan su integridad para preservar la paz y seguridad de la ciudadanía.

    Con la frase de Nelson Mandela, “la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”, el funcionario hizo un llamado a los presentes para seguir esforzándose en sus estudios y convertirse en profesionistas de éxito que trabajen por una mejor sociedad.

    Joaquín Arciniega Espinosa, estudiante de la licenciatura de Médico Cirujano y beneficiario de este programa, agradeció al Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez por su gestión para poner en marcha estos apoyos, los cuales son de gran ayuda para que las familias puedan cubrir los necesidades educativas de sus hijos, señalando que gracias a ello, podrá inscribirse para cursar el ultimo semestre del programa de Médico Cirujano en la UACJ.

    En el evento también estuvo la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada; el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez Domínguez; el tesorero Gerardo Ronquillo Chávez; el contralor Gustavo Méndez Aguayo; la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal y el regidor Carlos Ponce Torres.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!

    Cruz Pérez Cuellar bajo la lupa de los juarenses

    El presidente municipal de Ciudad Juárez, hoy con licencia Cruz Pérez Cuéllar, ha estado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto