Entrega Ecología leña limpia en las colonias

Ciudad Juárez, Chih .- Se les entrega leña libre de pinturas, aceites o cualquier otro producto, para evitar problemas de contaminación del aire, dijo sobre ello el titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez.

Informó que esta campaña que iniciaron el pasado 5 de noviembre ha resultado exitosa, ya que las empresas recicladoras encargadas de surtir la leña en los cinco Centros Comunitarios donde se entrega, han acudido por lo menos cinco veces a cada uno de ellos para surtir de madera limpia que después es entregada a los colonos.

- Publicidad - HP1

Los Centros Comunitarios donde se hace entrega a las familias son el de la colonia Puerto la Paz, el Talamás Camandari, en el del Kilómetro 27, en el fraccionamiento Riberas del Bravo y en Anapra.

Díaz Gutiérrez comentó que a casi un mes de iniciada esta Cruzada contra el Frío, se estima que en cada Centro Comunitario han entregado 15 toneladas de madera aproximadamente; el lugar donde se termina con mayor rapidez es en el ubicado en Riberas del Bravo.

Así mismo, se estima que se han beneficiado por lo menos 1,500 familias de los sectores mencionados, así como de sus alrededores, ya que muchos de ellos regresan por semana para reabastecerse de leña, dijo el funcionario.

Esta campaña, continuará toda la temporada invernal, por lo que se invita a los vecinos de estos Centros Comunitarios a que acudan a solicitar sus costales, ya que la entrega de leña limpia es gratuita, agregó.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse