Entrega Desarrollo Social insumos médicos a Departamento de Rescate

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Este día el personal de la Dirección General de Desarrollo Social, llevó a cabo la donación de insumos médicos para mejorar los servicios que brinda el Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil.

Ciudad Juárez, Chih. – La directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, explicó que esta entrega atiende uno de los principales lineamientos del Gobierno Independiente, que es el trabajo transversal y coordinado entre las dependencias para mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía.

- Publicidad - HP1

Precisó que la entrega de insumos incluyó 200 cánulas nasales para oxígeno, 20 sábanas para camillas y cuatro collarines, lo que permitirá que los integrantes del Departamento de Rescate cuenten con más herramientas para cumplir con su deber.

Así mismo, comentó que en próximas fechas se estará brindando una entrega de apoyos similares para la Dirección General de Centros Comunitarios, a fin de que puedan utilizarlo en sus diversos programas médicos a favor de la comunidad.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

El camino es atender a la niñez y a nuestras juventudes

En estos tiempos en que se mezclan las frustraciones, el coraje y la tristeza...

Alistan los Panteones para celebrar el Dia de los Muertos

La Dirección de Servicios Públicos prepara los camposantos para celebrar el Dia de Muertos. Parral,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto