Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 19:41

    Entrega Cruz Pérez Cuellar las obras de pavimentación de la calle Mamey

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Convive Alcalde con vecinos de la colonia El Granjero.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa, Rubí Enríquez, Presidenta del Sistema DIF, estuvo en la colonia El Granjero para entregar las obras de pavimentación de la calle Mamey, la cual fue reconstruida a base de concreto hidráulico en beneficio de miles de familias.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, el Alcalde comentó que la calle tendrá una vida útil de más de 30 años gracias al uso de concreto hidráulico para la pavimentación, además, destacó que continuará al pendiente de las necesidades de la ciudadanía, a fin de seguir apoyando con proyectos e inversiones que mejoren su calidad de vida.

    La vialidad fue intervenida en el tramo de la avenida Manuel J. Clouthier a calle Cártamo, donde fueron pavimentados 12 mil 980 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

    Además, se llevó a cabo la introducción de líneas de agua potable y drenaje, renivelacion de pozos de visita, aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles y pasos peatonales, banquetas e instalación de alumbrado público, entre otros trabajos preliminares.

    Todo lo anterior con una una inversión de 35 millones 433 mil 650 pesos, provenientes del Programa de Mejoramiento de Vialidades.

    Durante la entrega, el Presidente Municipal asistió como invitado especial a la misa y verbena popular que organizaron los beneficiarios se la obra, para celebrar la conclusión de los trabajos que realizó el Gobierno Municipal a través de sus diversas instancias.

    El padre de la Iglesia Santa Margarita de Cortona, René Murillo, agradeció al Presidente Municipal a nombre de todos los colonos que se benefician con esta obra, la cual era muy necesaria y devuelve la vida a la colonia.

    En el evento estuvo Daniel González, director general de Obras Públicas; César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial y la regidora Austria Galindo, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto