Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 15:46

    Entrega Alcalde Pérez Cuéllar apoyos a habitantes de Pradera del Sol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de la celebración de la Cruzada Navideña que organiza la Dirección General de Desarrollo Social, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó de manera simbólica vales para recibir diversos apoyos a los habitantes de la colonia Praderas del Sol.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Pérez Cuéllar dijo a los asistentes que llegaba con gusto a esta colonia para festejar las fiestas decembrinas con ellos entregándoles algunos apoyos, así como a refrendarles el compromiso de trabajar muy duro por Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    “Lo mejor que tiene Juárez es su gente, noble y trabajadora, pero pese a ese gran trabajo que realiza no tiene la ciudad que merece, y por ello nos esforzamos para darles esa ciudad que deben tener y sacarla de este gran rezago que padece”, expresó.

    El edil les informó a los asistentes del anuncio dado ayer por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de darle a Juárez el apoyo para construir un hospital de especialidades, lo cual vendrá abatir parte del gran rezago que se tiene.

    “Este compromiso del Presidente de la República nos obliga a trabajar con más ganas el próximo año 2022, en el entendido que nosotros tenemos la primera obligación de hacerlo, pero que es una labor de todos, en donde cada uno ponga su granito de arena para sacar a Juárez adelante”, comentó.

    Aprovechando estas fiestas navideñas, el alcalde los invitó a visitar la Villa Navideña que instaló el gobierno municipal en la avenida De las Torres y calle Mitla, cuyas atracciones son totalmente gratis.

    “Por último, les deseo a todos ustedes que tengan vida, salud y trabajo, porque cuando uno tiene esas tres cosas, lo demás es lo de menos: Que tengan una feliz Navidad y un año 2022 muy prometedor”, puntualizó.

    La regidora Ana Estrada dijo que tradicionalmente diciembre es una época para compartir y con la familia, y aunque venimos de una situación muy difícil por la pandemia, los habitantes de esta Heroica Ciudad Juárez, tenemos la tenacidad y empuje que nos caracteriza para salir adelante.

    La coordinadora de zona, Verónica Morales, explicó que a los vecinos del sector se les entregó un vale, el cual lo puede cambiar por cobijas, calentones y despensas, mismos que podrán recoger en las oficinas de Desarrollo Social.

    Estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Arturo Orquidi Astorga, las regidoras Vanesa Mora de la O y Ana Carmen Estrada, el coordinador general de la zona Suroriente Andrés Domínguez Alderete, y Cruz Pérez Jiménez, hijo del Presidente Pérez Cuéllar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Fronterizos recibieron la primavera con el Festival del Sol

    La bienvenida de la primavera se realizó en grande este pasado fin de semana...

    Oficinas municipales estarán cerradas este jueves y viernes

    El próximo jueves 28 y viernes 29 de marzo, las dependencias municipales permanecerán cerradas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto