Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 12:18

    Encabeza Alcalde operativo del Programa Juárez Iluminado en Praderas de la Sierra

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó el Programa Juárez Iluminado 2020 en el fraccionamiento Praderas de la Sierra.


    Ciudad Juárez, Chih. – Indicó que ayer recorrió algunas calles aledañas a la colonia donde ya se han instalado las nuevas luminarias y observó con mucho agrado la gran diferencia.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que este año se intervendrán 130 colonias a través del Programa Juárez Iluminado con la instalación de 35 mil luminarias.

    Indicó que las familias de Praderas de la Sierra cuentan con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que tengan mejor seguridad.

    Mencionó que el operativo Juárez Iluminado seguirá adelante, por lo que agradeció la colaboración de la ciudadanía, a quienes les solicitó que cuiden su parque.

    Indicó que en esta ocasión la Dirección de Salud Municipal dispone de pruebas rápidas de Coronavirus COVID-19, para que los vecinos conozcan su estado de salud.

    Además les hizo el exhorto para que aprovechen la asistencia de las distintas dependencias municipales para que atiendan sus necesidades.

    A través de la Dirección General de Servicios Públicos se repararon y sustituyeron las luminarias colocando las nuevas lámparas led.

    También se desarrolló un operativo de limpieza en calles y camellones, se reforestaron las áreas verdes, se pintó las bancas y juegos infantiles en los parques, se taparon baches y realizaron acciones de antigrafiti, entre otros trabajos.

    Para que el sector se mantenga limpio, 160 familias de Praderas de la Sierra recibieron tambos de basura, además se regalaron 200 arbolitos.

    Acudieron las unidades médicas de la Dirección de Salud, Centros Comunitarios y Desarrollo Social a fin de atender a los vecinos y también fueron entregados lentes graduados.

    En el operativo participaron integrantes de la Dirección General de Desarrollo Social, elementos de la Academia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Dirección General de Centros Comunitarios, IPACULT, Coordinación General de Seguridad Vial y Obras Públicas, entre otras.

    El Instituto Municipal de las Mujeres participó con la entrega de trípticos para orientar a las mujeres que viven algún tipo de violencia doméstica, así como informar sobre los servicios que ofrece el Instituto.

    El Presidente Municipal estuvo acompañado por el director general de Servicios Públicos Daniel Pando Morales; Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal; Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT); Laura Domínguez Esquivel, titular de Desarrollo Social; René Carrasco Gómez, de Centros Comunitarios; Verónica Corchado Espinoza, del Instituto Municipal de las Mujeres; Daphne Santana, de Salud Municipal; Raúl Ávila Ibarra, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; Mónica Luévano García, de Comunicación Social; Javier Arroyos, de Obras Públicas y Sergio Almaraz, de Seguridad Vial; además del administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto