Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 14:22

    Evacuan Misiones por incendio, fue controlado en minutos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al parecer, las llamas se originaron en una de las unidades de clima artificial, lo que provocó que los pasillos y algunos comercios se llenaran de humo y las personas tuvieron que salir.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Clientes y empleados del centro comercial Las Misiones fueron evacuados esta tarde del lugar luego que se registró un incendio que provocó que los pasillos y los locales se llenaran de humo, reportaron testigos.

    - Publicidad - HP1

    Aunque al sitio acudió personal de los servicios de emergencia, las llamas ya habían sido controladas por el mismo personal de la plaza de negocios.

    Al parecer, indican testimonios extraoficiales, el incendio se originó en una de las unidades de clima artificial de la estructura, pero se controló mediante el uso de los extintores que se tienen en el lugar para enfrentar situaciones de emergencia.

    El origen del incidente se ubico en el ala surponiente del lugar, muy cerca de donde se ubica el complejo de cines.

    Luego de que personal del Cuerpo de Bomberos realizó una inspección en el sitio y determinó que no existía riesgo para quienes estaban ahí, se autorizó la reapertura de los comercios, así que los empleados y los clientes ingresaron de nuevo al lugar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto