Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 3:34

    En riesgo de embargo 10 viviendas por adeudos a Impuesto Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Propietarios de 314 bienes inmuebles han acudido a saldar su cuenta.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Ingresos informó que tras dar a conocer que 324 bienes inmuebles estaban en riesgo de ser embargados por presentar adeudos considerables, hasta el momento 314 propietarios han liquidado su adeudo o realizaron un convenio de pago.

    Blanca Dolores Romero Aguilera, titular de la dependencia, indicó que desde el momento en que se dio a conocer que propietarios de 324 propiedades podrían perder su patrimonio por tener adeudos en el Impuesto Predial desde 1995 ó que presentaban adeudos de 20.5 millones de pesos, de inmediato se comunicó la mayoría de ellos.

    Dijo que de esas 324 cuentas, 314 ya se liquidaron o se llegó a un acuerdo de pago y otras dos están en pláticas para llegar un convenio.

    Explicó que el adeudo inicial del total de las cuentas que estaban en riesgo de ser rematadas, era de 141 millones de pesos; actualmente se han liquidado 50.5 millones de pesos.

    El objetivo es que los contribuyentes cumplan con su compromiso y se pongan al corriente en su pago de impuestos, por ello se han condonado aproximadamente 80 millones de pesos a través de los descuentos que se han aplicado a las cuentas con adeudos.

    Informó que entre las 10 propiedades que siguen pendientes de pago suman un adeudo de poco menos de 2 millones de pesos.

    Las propiedades cuyos dueños no demuestren interés en liquidar su adeudo, serán rematadas el 28 de febrero de 2023.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto