Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 16:23

    Emprenden dependencias municipales entrega de apoyos en la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Exhorta Desarrollo Social a solicitar apoyos vía telefónica. DIF Municipal continúa entregando apoyos a usuarios del programa Jefas y Jefes de Familia.

    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de aminorar las afectaciones económicas causadas por la contingencia, el Gobierno Municipal llevó a cabo el reparto de apoyos alimenticios entre las familias vulnerables.

    - Publicidad - HP1

    La Dirección General de Desarrollo Social dispone de diversos números telefónicos para la recepción y registro de peticiones de ayuda, a fin de que las personas eviten salir de sus hogares, así como el DIF Municipal continúa entregando apoyos a usuarios del programa Jefas y Jefes de Familia.

    La directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, comentó que los ciudadanos interesados en solicitar el apoyo de algún programa, deben comunicarse primero a los teléfonos de la dependencia, en donde se les brindará información, además se les asigna una fecha y hora para que acudan a las oficinas correspondientes.

    Para el programa de calentones de leña, el registro se lleva a cabo a través del número 656-737-0800, extensión 71536, en donde el ciudadano recibe información de los requisitos que debe presentar.

    En el programa de solicitud de plástico negro la solicitud se lleva a cabo al 656-737-0800, extensiones 71501 y 71502.

    Respecto al Programa de Entrega de Apoyos Alimenticios, informó que diariamente se entregan 200 despensas en las oficinas de la dependencia, y durante el presente mes se atenderá a las personas que realizaron su registro previamente.

    Sin embargo, a fin de hacer llegar el apoyo a más sectores vulnerables, la dependencia retomó la entrega casa por casa en beneficio de la comunidad. Comentó que entre las Zonas de Atención Prioritaria que se atenderán se encuentran las colonias Vicente Guerrero, Primero de Septiembre y Santa María, entre otras.

    Por ello, se pide a la ciudadanía ser comprensiva en esta situación y permitir que las personas que realmente tienen una necesidad se beneficien con estos apoyos.

    También la directora general del DIF Municipal, Perla María Reyes López, informó que se han establecido citas y horarios diferenciados a los usuarios del programa Jefas y Jefes de Familia.

    Lo anterior se estableció como una medida para evitar la aglomeración de personas como parte del protocolo de prevención de contagios de COVID-19, por ello, en las oficinas de la dependencia se toma la temperatura de los asistentes, se les brinda gel sanitizante y se les pide respetar la sana distancia.

    Las dependencias brindan apoyo a la ciudadanía en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    Así como a las personas que tengan una crisis emocional pueden solicitar asesoría del Programa de Psicología, a los números 656-660-3950 y 656-660-4146.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====

    Defiende el PAN recursos de chihuahuenses ante Fondo de Pensiones para el Bienestar

    ¡Defendiendo los ahorros de los chihuahuenses! El PAN inicia acciones legales contra el Fondo de Pensiones para el Bienestar. #JusticiaYEquidad #AmparosColectivos
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto