Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:45

    Emiten alerta amarilla para hoy por ráfagas de viento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dio a conocer que para hoy se espera una temperatura máxima de 35 °C y mínima de 19 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 35 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana jueves se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 31 °C y mínima de 20 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

    El viernes continuarán las fuertes ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 31 °C y mínima de 18 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 27 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé cielo de medio nublado a nublado durante el día, con bancos de niebla en zonas serranas.

    Ambiente matutino fresco y frío en sierras de Chihuahua y Durango. Hacia horas de la tarde habrá ambiente de cálido a caluroso, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de lluvia, así como viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y posibles torbellinos en Chihuahua y Coahuila, rachas de 40 a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Aguascalientes, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto