Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 12, 2024 | 22:10

    Emiten alerta amarilla para este miércoles por fuertes ráfagas de viento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera que la temperatura máxima sea de 25 °C, con una mínima de 14 °C por la noche, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 37 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana jueves se mantendrá la alerta amarilla por ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, la probabilidad de lluvia continuará en un 20 por ciento, se espera que la temperatura máxima sea de 21 °C, con una mínima de 6 °C por la noche, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 39 kilómetros por hora.

    El viernes se mantienen la probabilidad de lluvia en un 20 por ciento con ráfagas de viento de hasta 45 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 14 °C, con una mínima de 4 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 32 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que un nuevo frente frío (número 40) se aproximará al noroeste del país, se asociará con una línea seca sobre el norte de México y con la corriente en chorro subtropical originando rachas fuertes de viento con tolvaneras, lluvias y chubascos en dichas regiones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Beneficio o presión social? Cómo afecta la inmigración a la economía de EEUU

    La inmigración impacta la economía de EEUU. Expertos debaten sus consecuencias en el mercado laboral y los gobiernos locales. #Economía #Inmigración

    Inflación en EEUU cedió en mayo, indicio de que aumentos de precios podrían ser algo pasajero

    La inflación en EE. UU. cedió en mayo, ¿podría la Reserva Federal reducir su tasa de interés referencial? Descubre más en nuestra nota. #Inflación #ReservaFederal
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto