Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 14:00

    Embargan totalidad de los bienes de NAMS de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los bienes se encuentran bajo vigilancia policiaca, hasta la conclusión de los procedimientos laborales correspondientes

    Luego de que la maquiladora North American Mailling Services (NAMS) abandonara Ciudad Juárez y dejó en desamparo a 800 trabajadores y sus familias, el sábado pasado la Junta local de Conciliación y Arbitraje le aseguró bienes con que se garantiza el pago de las prestaciones laborales que omitió cubrir.

    - Publicidad - HP1

    La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), informa además que para garantizar la preservación de dichos bienes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez, realizan constantes rondines de vigilancia.

    Esta vigilancia se mantendrá hasta que concluyan los procedimientos laborales correspondientes, sin perjuicio de que puedan ampliarse estos embargos tan pronto como se detecten nuevos bienes y/o créditos de la empresa.

    La dependencia dio a conocer que durante los primeros días de abril, se realizarán las audiencias iniciales que permitirán dar a conocer, si la empresa responde a las acciones que se ejercen en su contra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto