Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:18

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Soleado y Templado, Una Jornada Ideal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez disfrutará hoy de un clima ideal, con un día soleado, temperatura agradable y calidad del aire buena.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Al despuntar el alba este 27 de marzo de 2024, Ciudad Juárez se viste de un clima excepcionalmente favorable. Según los datos recientes de la estación meteorológica del Aeropuerto Internacional Abraham González, la ciudad experimenta una fresca mañana de 6 °C, que anticipa una elevación hasta los 20 °C, marcando un día significativamente más cálido en comparación con el anterior.

    La promesa del día es un cielo despejado bañado en abundante sol, con vientos provenientes del oeste-noroeste a una velocidad de 15 a 30 km/h. Este escenario, ideal para las actividades al aire libre, se mantendrá hacia la noche, cuando el termómetro descienda nuevamente a los 6 °C bajo un firmamento estrellado, acompañado de una brisa suave del suroeste a 10-15 km/h.

    - Publicidad - HP1

    Mirando hacia mañana, se anticipa un incremento notable en la temperatura, alcanzando los 27 °C, bajo un cielo mayormente soleado con algunas nubes por la tarde. Los vientos, esta vez del sureste, se mantendrán en un rango moderado de 10 a 15 km/h, augurando un día aún más cálido y acogedor para la comunidad de Ciudad Juárez.

    En términos de calidad del aire, los juarenses pueden respirar con facilidad hoy, gracias a un índice AQI de 31, categorizado como “Bueno”. Esta mejora representa un alivio significativo, especialmente después de periodos de calidad del aire comprometida. Es una invitación abierta a disfrutar del exterior, siempre teniendo en cuenta los niveles altos de polen de pasto, que persisten y son relevantes para aquellos con sensibilidades alérgicas.

    El índice UV se encuentra en un nivel “Muy Alto” de 9, subrayando la necesidad de protección solar para aquellos que se aventuren fuera durante las horas de mayor radiación. La combinación de sol abundante y temperaturas agradables hace de este día una oportunidad perfecta para explorar y participar en las diversas actividades que la ciudad ofrece, siempre con la precaución adecuada contra la exposición solar.

    Esta jornada se presenta como un recordatorio de los bellos días que la primavera puede ofrecer en Ciudad Juárez, donde el clima templado y el sol generoso invitan a los residentes y visitantes a disfrutar de la naturaleza y la vibrante vida urbana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto