Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 3:38

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Estable y viento suaves

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez disfruta de un clima estable con temperaturas amenas, vientos suaves y aire limpio. Un día perfecto para explorar la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En el corazón de la frontera norte de México, Ciudad Juárez se presenta bajo un manto de nubes este 6 de febrero de 2024, ofreciendo a sus residentes y visitantes un día marcado por temperaturas amenas y una calidad del aire que invita a respirar profundo. Con el termómetro alcanzando los 19°C en su punto más alto y descendiendo hasta los 10°C durante la noche, la ciudad experimenta una jornada típica de invierno, aunque sin la presencia de precipitaciones, manteniendo las calles secas y listas para ser recorridas.

    La estación meteorológica del Aeropuerto Internacional Abraham González, punto de referencia para el monitoreo climático de la región, registra vientos procedentes del este-sureste con velocidades de 10 a 15 km/h durante el día, lo que contribuye a la sensación de un clima generalmente nublado pero agradable. A medida que avanza la noche, se espera que los vientos cambien hacia el oeste-noroeste, manteniendo las condiciones de cielo mayormente cubierto y asegurando una noche tranquila y sin sobresaltos en términos de clima.

    - Publicidad - HP1

    Mirando hacia el futuro, las previsiones indican un ligero descenso en las temperaturas para el 7 de febrero, con máximas que rondarán los 16°C y ráfagas de viento que podrían superar los 65 km/h, un recordatorio de la dinámica atmosférica que caracteriza a esta ciudad fronteriza. A pesar de esta variación, la probabilidad de precipitación sigue siendo baja, manteniendo el patrón de un febrero seco, en línea con los registros históricos que muestran mínimas precipitaciones durante este mes.

    La calidad del aire, un aspecto crucial para la salud pública, se mantiene en niveles óptimos. Con un índice de calidad del aire (AQI) de 26, Ciudad Juárez se ubica dentro de los parámetros considerados como “Bueno”, permitiendo a sus habitantes realizar actividades al aire libre sin preocupaciones significativas por contaminantes atmosféricos.

    Este panorama climático de Ciudad Juárez, marcado por temperaturas moderadas, vientos cambiantes y una excelente calidad del aire, ofrece un escenario idóneo para quienes buscan disfrutar de la ciudad ya sea por ocio, trabajo o simplemente en la cotidianidad de su vida diaria. Mientras el mundo enfrenta extremos climáticos, esta ciudad fronteriza se mantiene como un oasis de estabilidad meteorológica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto