Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 8:39

    EL CLIMA de Ciudad Juárez: Temperaturas más cálidas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez experimenta un clima agradable con temperaturas más cálidas que el día anterior. Se espera sol con algunas nubes y calidad del aire buena.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La estación del Aeropuerto Internacional Abraham González en Ciudad Juárez, Chihuahua, reporta una mañana clara con temperaturas que prometen un día más cálido que el anterior. A las 7:37 a.m. MST del 5 de febrero de 2024, los termómetros marcan una agradable temperatura de 4 °C, anticipando un alto de 19 °C. La jornada se caracterizará por un cielo mayormente soleado con la aparición de algunas nubes por la tarde, manteniendo un ambiente seco con un 0% de precipitaciones y sin posibilidad de lluvia para el día.

    A medida que la noche cae sobre la ciudad, se prevé que las condiciones cambien ligeramente, volviéndose parcialmente nubladas antes de dar paso a una mayor cobertura nubosa después de la medianoche. Las temperaturas descenderán a una mínima de 8 °C, mientras que los vientos del este soplarán a velocidades de 10 a 15 km/h, manteniendo el clima fresco y estable.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana, el pronóstico sugiere que el cielo permanecerá mayormente nublado, con una alta cercana a los 20 °C y vientos del ESE a la misma velocidad. Esta condición constante subraya la tendencia de temperaturas agradables que dominan esta temporada en Ciudad Juárez, brindando un respiro del frío invernal sin anticipar precipitaciones ni nieve.

    La calidad del aire se mantiene en niveles buenos, con un índice de calidad del aire (AQI) de 18, asegurando condiciones saludables para los residentes. La visibilidad se extiende hasta 16.09 kilómetros, permitiendo vistas claras a través de la ciudad y sus alrededores. La humedad relativa se sitúa en un 47%, con un punto de rocío de -6 °C, lo que contribuye a la sensación de frescura en el aire.

    Comparando con los registros históricos, este día muestra una ligera variación respecto a las temperaturas promedio de la fecha, situándose por encima de los habituales 16 °C de máxima y 8 °C de mínima. Aunque este año no se han batido récords, el clima actual ofrece una calidad y estabilidad que favorecen las actividades al aire libre y la vida diaria de los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡A Juárez se le respeta!

    ¡ A Juárez se le respeta!... Y así es como uno se hace juarense y empieza amar esta tierra.

    CARTAPACIO | Recursos de Refacción

    A sólo treinta y cinco días de las elecciones, los seis aspirantes a la alcaldía de Ciudad Juárez, se reportan listos y dinámicos para el último tramo del proceso electoral.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto