DIF festeja a las mamás que forman parte del grupo de voluntarias

Siguiendo con los festejos en el marco del «Día de las madres», el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, organizo una comida para ensalzar a las mamás que forman parte del grupo de voluntarias, mismas que colaboran con el programa «Valores para toda la vida».

La Presidenta del DIF, Virginia Gaytán de Serrano, convivió con las señoras y les hizo entrega de un pin el cual representa el símbolo de trabajo de la mano que se realiza con dicha institución.

Durante el festejo se les rifaron: Aires acondicionados, planchas, cafeteras, lámparas, organizadores de cocina, repisas para la pared, vajillas y tostadores, entre otras sorpresas. El evento se llevo a cabo en el Parque DIF, el cual se encuentra ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

- Publicidad - HP1

Alrededor de 160 amas de casa son las que llevan a cabo el programa de «Valores para toda la vida», en 44 centros comunitarios, 12 escuelas, 30 grupos de instituciones DIF, (Consejos del Adulto Mayor y Centro Atención al Menor y la Familia), 19 instituciones sociales y parroquias, 2 grupos de Seguridad Publica.

Logrando beneficiar a 7,517 personas en talleres permanentes, además de un evento de expo valores donde se beneficio a 2000 personas.

«Valores para toda la vida», es un programa de 52 valores, dando a conocer un valor por semana, dicho programa consiste en talleres vivenciales.

Las personas interesadas en integrarse al grupo de voluntarias pueden acudir a las oficinas centrales de DIF, ubicadas en Ave. Abraham Lincoln y Benjamín Franklin en el Circuito Pronaf o llamar a los teléfonos 616-69-66, 613-81-41, 613-10-81 a la extensión 225 con la Rosella Yamada.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse