A este local se le relaciona con la investigación que se sigue en relación a la localización de 386 cadáveres en un inmueble ubicado en Granjas Polo Gamboa.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Reportan la detención de la dueña de la funeraria Del Carmen, identificada como Nancy Arriaga, así como a uno de sus hijos con apodo “El Teto”, dentro de las investigaciones que lleva a efecto la Fiscalía Zona Norte por el caso del crematorio Plenitud, en donde fueron localizados 386 cadáveres.
Se informó que durante los cateos de esta mañana de la FGE, SSPE y Guardia Nacional, se detuvieron a estas personas.
El establecimiento se encuentra en el cruce de las calles 16 de septiembre y Níquel, de la colonia Arroyo Colorado, en donde el pasado sábado 12 de julio, en atención a un reporte de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), localizaron y aseguraron el cuerpo de una persona que había sido ejecutada a tiros, y que a decir de los familiares, se negaban a entregárselo.
Por estos hechos, este viernes un juez de Chihuahua vinculó a proceso a Miguel Ángel A. O. de 68 años de edad, por delitos relacionados con la Inhumación, Exhumación, Respeto y Conservación de Cadáveres, al no entregar un cuerpo y retenerlo por más de 15 días.
La Funeraria Del Carmen, fue relacionada con la localización de los 384 cadáveres en el crematorio Plenitud, y por lo cual hay dos personas bajo proceso, mientras la Fiscalía Zona Norte sigue con los trabajos de identificación de los cuerpos.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.


