Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 17, 2024 | 5:41

    Desvío de tráfico en la Av. Tecnológico por mantenimiento en el pavimento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se dieron a la tarea de desviar el tráfico en la avenida Tecnológico, en un sentido de norte a sur, frente al Parque Central, en donde se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en la carpeta asfáltica.

    Ciudad Juárez, Chih .– En esa parte de la calle se hizo un arreglo en las rejillas metálicas del lugar por parte de las autoridades correspondientes, quienes ahora se hacen cargo de reparar el concreto hidráulico que resultó dañado.

    Debido a esto y durante los próximos tres días, se mantendrán cerrados los dos carriles de extrema derecha de esa avenida y en el sentido mencionado, por lo que se recomienda a la ciudadanía, de ser posible, transitar sobre otras vías para evitar congestionamientos durante las horas de mayor flujo vehicular y con esto desahogar el tráfico en una de las principales arterias viales de la localidad.

    - Publicidad - HP1

    También se pide a los conductores manejar con cortesía en todo momento, ceder el paso a los peatones, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, atender los señalamientos viales y seguir las indicaciones giradas por los agentes viales.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Instala SDUE contenedor para basura tecnológica en Pueblito Mexicano

    La basura electrónica requiere un manejo especial por lo que no debe ser depositada...

    Logra Delicias certificación como espacio libre de humo y emisiones tóxicas

    "¡Un gran logro para Delicias! La Presidencia Municipal obtiene certificación como espacio libre de humo y emisiones gracias al compromiso del alcalde y el trabajo del Comité de Salud. ¡Protejamos nuestra salud y la de los demás! #DeliciasLibredeHumo #Saludable #Prevención" #CertificaciónSaludable #CuidemosNuestroAmbiente
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto