Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:12

    Designan a nuevo responsable de la subsecretaría de educación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte informa que a partir de este día, fue designado el Maestro en Ciencias, Ulises Martínez Contreras, como Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte en la Zona Norte, luego de que  el Mtro. Ramón Mario López López, concluyera su responsabilidad al frente de este cargo, el cual desempeño desde el pasado 5 de abril del presente año, a la fecha.

    Martínez Contreras, radica en esta fronteriza ciudad desde 1992 y ha encabezado importantes proyectos educativos locales y nacionales, entre los que destacan, la Jefatura de la División de Estudios de Posgrado del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez,  la Subdirección  de Servicios Administrativos en el Instituto Tecnológico de La Laguna, de Torreón Coahuila y  la Dirección como fundador del Instituto Tecnológico de Tlahuac II, en el Distrito Federal.

    - Publicidad - HP1

    El Subsecretario Zona Norte, dijo agradecer la oportunidad que le ha sido brindada para sumarse a este proyecto educativo, encabezado por el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, así como por el Secretario de Educación Pablo Espinoza Flores.

    “Venimos a sumarnos al proyecto académico, que se ha establecido aquí en Ciudad Juárez, así como a dar continuidad a los planes y programas que han sido conformados en aras de mejorar y optimizar la enseñanza y el sistema formativo” mencionó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto