No habrá ampliación de horarios en cajas. Piden aprovechar últimos días de descuento

La Dirección de Ingresos pide a los juarenses aprovechar los últimos días del operativo predial con el descuento del 10 por ciento, y anunció que no habrán de ampliarse los horarios de las cajas durante la última semana.

Ciudad Juárez, Chih. – El titular de la dependencia, Oscar Castañeda Gaytán, solicitó a los contribuyentes acercarse estos días, ya que el beneficio concluye el 29 de febrero.

- Publicidad - HP1

“Sólo queda una semana y un par de días para que se acerquen y aprovechen el Operativo Predial, ahorita está el descuento y no habrá de extenderse el horario, se cumplirá el horario de siempre, por eso queremos hacer la invitación para que vengan lo más pronto posible”, expuso.

Informó que durante febrero se han recabado 56 millones 150 mil pesos, por otro lado, dijo que el acumulado del 1 de enero al 19 de febrero es de 657 millones 162 mil pesos, contra 631 millones 865 mil pesos del 2019. Por su parte, el número de cuentas pagadas es de 215 mil, contra 206 mil 879 del año pasado.

Castañeda Gaytán pidió a los juarenses ponerse al corriente con el pago, beneficiarse con el 10 por ciento de descuento e ingresar al Sorteo Predial 2020.

En este se rifarán automóviles, motocicletas, laptop HP, Nintendos, pantallas, Xbox, y celulares Samsung.

El Sorteo se llevará a cabo el 17 de marzo de este año, a las 10:00 de la mañana en la Sala Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal. En este sorteo pueden participar todos los contribuyentes cumplidos de casa habitación que hayan realizado su pago durante los meses de enero y febrero del 2020.

El Gobierno Municipio cuenta con cajas distribuidas en distintas dependencias municipales como Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito, así como las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora. Estos lugares tienen un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

La Vialidad Aldama o Tránsito y la Vialidad Babícora atienden de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6: 30 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 3: 30 de la tarde, y los domingos de 8 a.m. a 3 p.m.

El Municipio también cuenta con cajas en módulos de la coordinadora de Zaragoza, Gobierno del Estado y en Frida Kahlo. Estos tres espacios tienen un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Asimismo, tiene módulos de atención en centros comerciales como Gran Patio, San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, y Plaza Sendero. En estos puntos se atiende de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con excepción de San Lorenzo, donde el horario es de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

La Dirección de Ingresos abrió otras cajas el centro comercial Jilotepec, Smart López Mateos, Smart La Cuesta y Galerías Tec. Los horarios de estos lugares son de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse