Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 5:42

    “De momento nadie ha solicitado separarse de su cargo, pero ya llegará el momento”: Alcalde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La mayoría de los regidores de Morena buscarán la reelección, mientras que algunos funcionarios están inscritos por la candidatura a alguna diputación local.

     

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Los regidores que buscarán la reelección de momento se mantienen en sus cargos ya que será el 28 o 29 de febrero, cuando se dé a conocer el resultado de la encuesta al interior de Morena de donde surgirá el candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de esta frontera, y quien buscará la relección, anunció la mañana de este martes que la mayoría de los regidores de Morena han anunciado su interés de acompañarle en la planilla este 2024, pero que hasta el momento ninguno ha solicitado licencia para separarse de su cargo.

    “Estamos a la espera del resultado de la encuesta, y creo que, de salir favorecidos, solicitaremos licencia el 10 de abril, previo registro ante el INE el día 12 de marzo”, mencionó el alcalde.

    Dijo que lo mismo sucede con quienes se han anotado en busca de alguna candidatura a una diputación local, entre los que se encuentran Daniela González, Coordinadora de Asesores del Municipio, además de Carlos Nájera, Coordinador de Comunicación Social, y Sebastián Aguilera Brenes, Coordinador del Presupuesto Participativo, entre otros.

    “Hasta el momento nadie ha pedido separarse de su cargo para ir en busca de un puesto de elección popular, al menos no de entre los coordinadores, pero en caso de darse, buscaremos los mejores perfiles que los suplan con eficiencia”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto