Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:29

    Emite Protección Civil alerta verde por ráfagas de viento para este viernes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera un día soleado con una temperatura máxima de 36 °C, mientras que la mínima será de 21 °C, la velocidad del viento se pronostica entre los 10 y 29 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana sábado se emitirá una alerta verde por ráfagas de viento que podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora, se espera un día mayormente soleado, con una temperatura máxima de 37 °C, mientras que la mínima será de 22 °C, la velocidad del viento se pronostica entre los 11 y 27 kilómetros por hora.

    El domingo de nueva cuenta se emitirá la alerta verde debido a que la velocidad del viento podría alcanzar los 40 kilómetros por hora.

    Se espera un día mayormente soleado, con una temperatura máxima de 37 °C, mientras que la mínima será de 22 °C, la velocidad del viento se pronostica entre los 14 y 27 kilómetros por hora.

    Debido a las rachas de viento, se pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    Informes del Servicio Meteorológico Nacional, indican que en los estados que conforman la Mesa del Norte, se prevé cielo medio nublado y ambiente matutino fresco en la región, frío en zonas altas del occidente de Chihuahua y Durango, en horas de la tarde habrá cielo nublado y ambiente de cálido a caluroso, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de lluvia, así como viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora en la región con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, y rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto