Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:24

    Danza folkórica al CMA todos los domingos con el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     A las 11:00 de la mañana este domingo se presenta “Suspiros Mexicanos”

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Júarez, Chih. – Miércoles 12 de febrero de 2020.- Todo listo para que este próximo domingo regrese al foro del Centro Municipal de las Artes (CMA) el programa de presentaciones gratuitas del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, con la presentación del espectáculo “Suspiros Mexicanos” que se llevará a cabo en punto de las 11:00 de la mañana.

    Este espectáculo que regresa al CMA después de un periodo de ausencia, forma parte de las propuestas artísticas que ofrece a la comunidad fronteriza el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en coordinación con el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, atendiendo las instrucciones giradas por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de ofrecer opciones culturales y de sano entretenimiento familiar para la comunidad juarense.

    Esta compañía de danza dirigida por el maestro Rodolfo Hernández, brindará a los asistentes una presentación con sabor a México, a base de cuadros de danza correspondientes a los estados de Colima, Nayarit, Zacatecas y Jalisco, en un viaje que hará suspirar a los presentes.

    Este espectáculo se estará llevando a cabo en cuatro diferentes fechas, comenzando este domingo 16 de febrero, para volver a presentarse los domingos 1 de marzo, 5 de abril y 3 de mayo, en complementación a las presentaciones que la compañía de danza “México, Fiesta y Tradición” del CMA realiza todos los sábados con el espectáculo “Rehilete Folklórico” que reúne lo más representativo del folklore nacional.

    A la vez que permiten a los artistas un mayor fogueo para el desarrollo de su arte, este tipo de actividades cumplen también con la importante función social y el impacto que la cultura tiene en la mejora del entorno y el sano aprovechamiento de los espacios citadinos.

    Las presentaciones, aptas para toda la familia y que cuentan con el auspicio del Gobierno Municipal Independiente de Juárez 2018-2021 a través del IPACULT, inician en punto de las 11:00 de la mañana en las instalaciones del CMA, Antigua Presidencia Municipal, en calle Ignacio Mariscal 105 Sur, esquina con 16 de septiembre, en el corredor del Centro Histórico de Ciudad Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto