Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:45

    Da la bienvenida Cruz Pérez Cuéllar a Marcelo Ebrard

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio la bienvenida a Ciudad Juárez al secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubon.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez , Chih .- El funcionario federal participó en el Encuentro Binacional de Seguridad y Migración “La frontera que todos queremos”.

    Durante el evento, el Presidente Municipal destacó el gran nivel de convocatoria, pues reunió a un gran número de líderes empresariales, políticos, industriales y comunitarios para atender temas torales y fundamentales para el presente y el futuro de Ciudad Juárez, principalmente en el tema de seguridad y cruces internacionales.

    Por lo anterior, el alcalde felicitó a la organizadora del evento, la diputada Maité Vargas Meraz, pues se presenta la gran oportunidad para aprovechar el momento único e histórico que vive la frontera ante la situación internacional derivada de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, así como el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, los cuales hacen necesario modernizar la frontera en el cruce internacional de Jerónimo-Santa Teresa y el Libramiento Anapra-Santa Teresa.

    “Es un momento único, viene un gran futuro para la comunidad, Ciudad Juárez tiene una gran vocación industrial y de resiliencia, contamos con una población migrante productiva y exitosa”, mencionó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto