Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:20

    Da J+ mantenimiento nocturno en la zona centro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la intención de prevenir y solucionar problemas de brotes de drenaje, la J+ inició la noche de este lunes los trabajos de mantenimiento preventivo a las redes de alcantarillado de la Zona Centro.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Los trabajos de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se prolongarán hasta el próximo viernes y se realizarán al caer la tarde, con la finalidad de no obstaculizar la movilidad de personas en este sector y así causar las menores afectaciones a los negocios del primer cuadro de la ciudad.

    Para estas labores, se utilizarán once máquinas vactor de la J+, las cuales estarán turnándose durante los cinco días que durarán las obras, en un horario de 5:00 a 9:00 pm.

    Durante el primer día de trabajo, en el sector se limpiarán 1,850 metros lineales de drenaje y 37 alcantarillas; además, se atendieron alrededor de 10 reportes y se abrieron otros más.

    Estos trabajos se realizarán en el sector comprendido entre la avenida Francisco Villa al oriente y el Viaducto Díaz Ordaz al poniente, así como entre el bulevar Bernardo Norzagaray al norte y la calle Joaquín Terrazas al sur.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto