Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 18:23

    Da inicio programa “Valora-T”, en las instalaciones de la Academia de Policía de la SSPM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio arranque en una nueva etapa al programa “Valora-T” para los alumnos de las escuelas secundarias del suroriente de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. – Antonio Salas Martínez, titular de la dirección, mencionó que durante 16 sábados la Academia Municipal de Policía será la sede de dicho programa que tiene como objetivo fortalecer la relación entre padres e hijos, así como brindar herramientas para evitar la deserción escolar.

    - Publicidad - HP1

    Se contó de inicio con la participación de 85 estudiantes de las secundarias Federal 17, Federal 15 y Técnica 96, además de la presencia de 60 padres de familia que acompañaron en este taller a sus hijos, los cuales se mostraron muy participativos y agradecidos por la oportunidad que se les brinda de poder interactuar con sus hijos de una manera sana.

    Todas estas personas fueron atendidas por cuatro psicólogos del departamento de Trabajo Social y por 11 agentes preventivos de la SSPM, los cuales llevaron a cabo actividades tanto con padres de familia, como con los alumnos.

    El programa contempló pláticas preventivas, que fueron impartidas por personal especializado de la SSPM, con las que se pretende, además de estrechar lazos con los padres de familia, detectar casos que requieran atención inmediata.

    A través de programas como “Valora-T”, la SSPM trabaja con la comunidad para brindar apoyo a quienes lo necesitan, sobre todo alejar a los jóvenes de las adicciones y la delincuencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ da inicio a la etapa 30 de seguridad

    Con una plática a los alumnos de la escuela primaria Nicolás Bravo, ubicada en...

    Refuerzan vigilancia en el muro 115 miembros de la Guardia Nacional de Iowa

    Vienen a unirse a la Operación Lone Star, implementada por el Gobernador de Texas,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto