Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 3:43

    Cruz Pérez Cuéllar participa en un dialogo con el obispo José Guadalupe Torres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el encuentro participaron más de 50 presbíteros de la localidad.

    Ciudad Juárez, Chih . – Cruz Pérez Cuéllar, presidente electo de Ciudad Juárez, se reunió con el obispo José Guadalupe Torres y presbíteros de la ciudad para entablar diálogo de intercambio de ideas, proyectos y propuestas en busca del beneficio de la ciudad y sus habitantes.

    - Publicidad - HP1

    En congruencia con los cuatro principios en los que Pérez Cuéllar basará el ejercicio de su administración, participó en una plática con los sacerdotes de la localidad en la parroquia de la Sagrada Familia.
    Honestidad, es decir gobernar con transparencia; gestoría con los 2 niveles de gobierno y en instancias internacionales, trabajo, mucho trabajo y cercanía con la sociedad organizada.

    Entre los temas que abordaron presentaron sus preocupaciones en torno al desorden en el que se encuentra actualmente el centro histórico, la seguridad pública, las familias en duelo, el alumbrado y problemas de urbanidad en la ciudad.

    Sobre el tema del alumbrado, Pérez Cuéllar coincidió con los participantes en la importancia que tiene y señaló que, por ese motivo, fue que inició su campaña en una de las zonas más oscuras de la ciudad., ya que dijo, es prioridad brindar los servicios básicos a la población.

    El alcalde electo, resaltó la importancia de gobernar cercano a la sociedad civil organizada, en dialogo permanente por lo que iniciará en el mes de agosto una serie de foros ciudadanos con tópicos que formarán parte de su plan de gobierno.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto