Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 8:59

    Convocan a participar en la elección para nombre del tortugario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil, convoca a los estudiantes de nivel básico, medio superior y superior para que participen en elegir el nombre y logotipo del tortugario ubicado en la Estación Central de Bomberos.

    La convocatoria fue ampliada hasta el 5 de septiembre, con el propósito de dar oportunidad a que más jóvenes participen.

    - Publicidad - HP1

    El Director General de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que los interesados, deben acudir por el formulario de inscripción a la dependencia o a cualquiera de las estaciones de Bomberos, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

    La propuesta ganadora será dada a conocer el 6 de septiembre, en las oficinas de la dependencia.

    La Dirección General de Protección Civil del Municipio cuenta con un tortugario en el cual aloja a 58 tortugas, cuyo espacio fue ampliado.

    Los requisitos y aspectos a evaluar en la convocatoria son el nombre y logotipo del tortugario. Ambos tendrán que ser una propuesta original e inédita representada por una tortuga que se identifique con los valores, espíritu, misión, visión y colores de la Estación de Bomberos, y que represente un mensaje positivo y con energía.

    Las propuestas deberán presentarse en sobre de papel manila, cerrado y que incluya el formato de inscripción al concurso que deberá presentarse en la parte exterior adherido al sobre cerrado.

    Se colocará el nombre completo del autor, dirección, teléfono y correo electrónico. De la propuesta del diseño de logotipo se deberá presentar la propuesta gráfica impresa (digital o manual). Esta deberá ser de 43.18 centímetros de alto por 27. 94 centímetros de ancho pegado sobre cartulina blanca y dejando 4 centímetros de margen que deberá montarse sobre un soporte rígido de 28 por 44 centímetros con el nombre propuesto en la parte posterior.

    El informe con el desarrollo de la idea de la mascota y del tortugario estará en un máximo de dos cuartillas y deberá contener el nombre y significado simbólico (tanto en forma, colores y representación dentro del informe).

    El ganador del primer lugar obtendrá una bicicleta de 26 pulgadas y un IPAD de 12.9 pulgadas, el segundo lugar recibirá también una bicicleta de 26 pulgadas y un IPAD de 7.9 pulgadas, mientras que los mejores 27 diseños obtendrán una bicicleta de 26 pulgadas.

    La obra que resulte premiada quedará en propiedad exclusiva y permanente del Municipio de Juárez, quien será la única entidad con capacidad legal para utilizarla, explotarla, exhibirla o reproducirla total o parcialmente en cualquier tamaño o forma.

    El municipio se reserva el derecho de modificar el diseño ganador en beneficio de la institución, de así considerarlo adecuado. El ganador deberá entregar en versión informática el diseño original y el software de edición vectorial con la que fue creada.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto