Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:07

    Convoca gobernador a Asamblea Informativa en Plaza del Ángel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El gobernador Javier Corral Jurado encabezará el próximo domingo 15 en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua, la Asamblea Informativa en la que se anunciarán las medidas a tomar ante la abierta protección que el presidente Enrique Peña Nieto está brindando a César Duarte Jáquez y sus cómplices en el saqueo sistemático al patrimonio chihuahuense que se orquestó en la pasada Administración.

    “Estamos consensuando con distintos actores y sectores, algunas de las medidas que queremos proponer a consideración del Pueblo de Chihuahua, porque queremos que sea fruto de un consenso de sectores y de actores de los más diversos signos políticos que trascienda a cuestiones de partidos, de ideologías, para dar una defensa de la dignidad del Pueblo de Chihuahua”, expresó el mandatario estatal.

    - Publicidad - HP1

    El pasado viernes 6 de abril, el Décimo Tribunal Colegiado en materia penal del Primer Circuito en la Ciudad de México (anticipándose al que tiene sede en Chihuahua y le correspondía conocer del caso), resolvió el conflicto competencial del proceso en contra de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, declarando competente al juez federal con sede en la Ciudad de México, Gerardo Moreno García, y ordenó poner a su disposición al propio Gutiérrez Gutiérrez, junto con Antonio Enrique Tarín García y Gerardo Villegas Madriles.

    En el evento al que están convocados todos los chihuahuenses se informará sobre la forma en que el Poder Judicial de la Federación aplica en estos casos una justicia selectiva y actúa de manera sumisa y vergonzosa ante el presidente de la República para arrebatarle al Pueblo de Chihuahua su derecho a hacer justicia.

    Gutiérrez Gutiérrez es pieza clave en la red de corrupción que inmiscuye a políticos de primer nivel cercanos al presidente Enrique Peña Nieto. Los otros dos son los principales cómplices en el saqueo sistemático a que fue sometido el pueblo de Chihuahua en el anterior sexenio.

    En la Asamblea Informativa del próximo domingo, el gobernador Javier Corral Jurado explicará porqué los tres personajes se deben quedar en Chihuahua para enfrentar aquí otros procesos de carácter local o del fuero común, además de que se detallarán las acciones para impedir que sean cubiertos por el manto de impunidad que hoy se les extiende desde diversas instancias federales.

    Al convocar la participación de todos los chihuahuenses, Javier Corral consideró que lo que está en medio es la dignidad del Pueblo de Chihuahua.

    El gobernador indicó que son bienvenidas todas las propuestas de acción para ser puestas a consideración de los asistentes al encuentro del próximo domingo.

    “Además de recursos legales vamos a hacer un planteamiento de distintos tipos de medidas, pero las estoy consultando con distintos actores y no me estoy circunscribiendo al Gobierno o a los empresarios; estoy buscando a los más amplios sectores porque ya es una embate abierto de la Federación contra nosotros”, señaló el gobernador.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto