Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 6:10

    Continuará pronostico del 40% de lluvia para este viernes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un 40 por ciento de probabilidad de lluvia para este viernes por la mañana, las cuales se irán disipando por la tarde, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 13 °C y la mínima de 7 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana sábado se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 17 °C, mientras que la mínima se pronostica en 9 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

    El domingo se pronostican ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora, existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, la temperatura máxima será de 19 °C y una mínima de 11 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 9 se desplazará sobre el noreste de la República Mexicana e interaccionará con un canal de baja presión (vaguada prefrontal), que se extenderá sobre el oriente del país y con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en el norte, noreste, centro y oriente del país.

    La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá el ambiente frío en los estados del noroeste, norte y noreste del territorio nacional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto