Continúan trabajos de bacheo en diferentes sectores de la ciudad

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- El titular de la dependencia, Daniel González García, recordó que el Municipio ha avanzado con el programa de bacheo en la ciudad, sin embargo el rezago en que se encuentran las vialidades es significativo y aún queda mucho trabajo por hacer.

Mencionó que esta semana estarán trabajando en la avenida Mezquital, entre Yepomera y Acacias; la calle Nopales, entre Eje Vial Juan Gabriel y Arroyo Norte, así como en la Bocoyna, entre Carlos Amaya y Rosales.

- Publicidad - HP1

También arreglarán el pavimento en las intersecciones de Honduras y José Borunda, Paseo Triunfo de la República y Francisco Márquez, Paseo de la Victoria y Tapioca, Costa de Marfil y José María Sánchez Meza, Héroes del Carrizal y Batopilas, además de la Cusihuiriachi y Carlos Amaya, entre otras.

El funcionario comentó que con el Programa de Bacheo, que inició en octubre del presente año, se ha logrado la reparación de 4 mil 249 baches, lo que representa la rehabilitación de 24 mil 139.25 metros cuadrados de superficie asfáltica deteriorada.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse