Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:31

    Continúan obras de repavimentación con recursos del REPUVE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Al respecto, Daniel González García, director general de Obras Públicas, dijo que hasta el momento el Municipio ha ejercido 122 millones 911 mil pesos destinados al fresado y tendido de mezcla asfáltica en 294 mil 220.77 metros cuadrados de superficie de rodamiento que se encontraba deteriorada.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que gran parte de estos tramos se encuentran en el Centro Histórico de la ciudad, donde por instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se trabajó en la repavimentación de calles como la 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo, Javier Mina, Manuel Acuña, Ramón Rayón, Mariano Abasolo, Otumba, Guadalupe Victoria, Pípila, Gabino Barreda, Melchor Ocampo, Ignacio Alatorre, Nicolás Bravo, Ramón Ortiz, Globo, Amado Nervo, J. Sánchez, La Paz, Corregidora, Urrutia, Jesús Escobar, Guadalupe Victoria, Mauricio Corredor y Ramón Aranda.

    Precisó que todas las anteriores ya fueron concluidas en cuanto a trabajos de repavimentación, sin embargo aún se encuentran pendientes algunas renivelaciones de pozos de visita, así como la aplicación de pintura por parte de la Coordinación General de Seguridad Vial y la limpieza de la zona por la Dirección de Limpia.

    Además, la dependencia también concluyó los trabajos en dos tramos de la avenida Tecnológico, Plutarco Elías Calles, Hermanos Escobar y Pedro Rosales de León, pero también se sigue trabajando en zonas de las calles Sorgo, San Bernardo, Oscar Flores, M. Gutiérrez, Paseo de la Victoria y Morelia.

    El funcionario pidió a la ciudadanía tener paciencia con el desarrollo de estos trabajos, los cuales serán de gran beneficio para la población juarense que diariamente transita por estas importantes avenidas y calles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto