Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 11:47

    Continúan beneficiándose juarenses con el programa permanente “Unidad Visual”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal continúa con su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos al proporcionar lentes gratuitos a personas con problemas de visión a través de su programa permanente “Unidad Visual”, pues durante el mes de octubre, la Dirección de Atención Ciudadana entregó un total de mil 212 lentes, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia.

    Ciudad Juárez, Chih .- El objetivo principal del programa “Unidad Visual” es brindar anteojos a cualquier persona que presente un error refractivo en su visión, siempre y cuando este problema pueda corregirse con este artículo.

    Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración establecida con la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL).

    - Publicidad - HP1

    Mendoza Mendoza resaltó la importancia y nobleza del programa, el cual se lleva a cabo durante las Cruzadas por Juárez que se realizan en diversas colonias de la ciudad. Además, este servicio también se brinda en las oficinas de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal y en las instalaciones del Suroriente, ubicadas en la colonia Zaragoza.

    El proceso de entrega de lentes gratuitos en la oficina de Atención Ciudadana, situada en la planta baja de la Presidencia Municipal, inicia con un registro y una revisión ocular por parte de un optometrista.

    Además de la oficina en la Presidencia Municipal, el programa ofrece sus servicios todos los miércoles en las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para atender a la población que reside en esa zona de la ciudad.

    Las personas interesadas en recibir lentes pueden acudir a cualquiera de los dos módulos mencionados anteriormente. Para obtener más información sobre este servicio, se pueden comunicar al teléfono 656-737-0000, extensión 70110.

    Mendoza Mendoza dijo que el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez reafirma su compromiso de velar por la salud visual de sus ciudadanos, promoviendo así una mejor calidad de vida para toda la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto