Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 0:31

    Que no muera la esperanza…

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hace unos días, vivimos el cambio de gobierno, tanto en el ayuntamiento como en el Poder Ejecutivo Estatal.  Algunos recibieron estos eventos llenos de júbilo, otros no tanto, pero al fin de cuentas tenemos nuevos mandatarios.

    Haciendo un análisis concienzudo de nuestra situación social actual, no es difícil encontrar un balance negativo en muchos aspectos de la dinámica de nuestra ciudad en particular.  Nos encontramos en medio de un caos vial debido a la infraestructura vial que se encuentra en proceso,  las calles llenas de baches, desorganización en muchas instituciones, etc.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior aunado al aparentemente interminable efecto negativo de la contingencia sanitaria, ya que los contagios siguen, pareciera que nos espera un panomara no muy alentador.

    Sin embargo, deseamos y esperamos que las políticas públicas de nuestros nuevos dirigentes, se enfoquen de manera real en beneficio de nuestra tan querida ciudad Juárez,  el Lic. Cruz Pérez Cuellar desde el Cabildo y la Lic. Maru Campos desde la gubernatura.

    Ambos han ofrecido hasta ahora en sus discursos diferentes ideas bastante halagadores en cuanto al futuro de nuestra comunidad, además se deja entrever en su imagen un aire de  sinceridad y comprimiso real con sus obligaciones.   Esperemos que así sea.

    La coordinación entre ambos niveles de gobierno será fundamental para que se orquesten estrategias conjuntas que vayan al ataque directo de nuestras principales problemáticas y en  verdad se vea reflejado en nuestra calidad de vida.

    Por otro lado, conviene entender que el trabajo colaborativo no está excento de la ciudadanía en general.   También es importante colaborar en los diferentes espacios de participación que ya se han estado presentando en diferentes foros.   Sin duda, la opinión de los habitantes juega un papel preponderante en la atención a las situaciones que nos tañen a todos.

    Así que no queda mas que hacer nuestro  mejor papel como ciudadanos y exigir a los que nos gobiernan, hagan las cosas de la mejor manera para que nuestra ciudad entre en un verdadero cambio positivo.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto