Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:07

    El centro de la ciudad se llena de alegría con “Bailando en la Frontera”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ayer se efectuó el festival Bailando en la Frontera, dentro del programa “Arte en las Calles” del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT); la actividad tuvo lugar en el Corredor del Centro Histórico de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. – El evento dio inicio con el desfile de las agrupaciones, desde la avenida Francisco Villa y 16 de septiembre, donde los bailarines invitados, hicieron un recorrido por la avenida principal hasta llegar al Centro Municipal de las Artes.
    Dicho recorrido estuvo amenizado por algunas coreografías, donde los transeúntes disfrutaron de la alegría y preparación de cada compañía participante, proveniente de diversos municipios del estado, así como locales.

    - Publicidad - HP1

    Una vez arribaron frente a las instalaciones del CMA, los grupos de danza presentaron diferentes cuadros artísticos, lo que fue muy bien recibido por los allí presentes. Como acto final, los más de 220 bailarines ofrecieron conjuntamente dos polkas, contagiando de energía a la multitud.

    Este es el segundo año que se realiza el festival, el cual tiene como finalidad lograr a lo largo de los años, que Ciudad Juárez se convierta en la casa de los festivales folclóricos a nivel nacional.

    El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), agradece a la comunidad fronteriza por su asistencia y hace la invitación a seguir visitando el Corredor del Centro Histórico de la ciudad, donde pueden caminar libremente y de forma segura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Asegura Maru Campos Protección a Candidatos que lo Soliciten Durante el Proceso Electoral

    ️ La Gobernadora Maru Campos confirma que se brindará seguridad a los candidatos que lo soliciten en Chihuahua durante las elecciones. #SeguridadElectoral #Chihuahua #ProcesoElectoral2024

    Enrique Romanillo Va por la Alcaldía con México Republicano

    Enrique Romanillo se lanza como candidato a la alcaldía de #CiudadJuárez por #MéxicoRepublicano, prometiendo enfocarse en la reactivación del tejido social para combatir la violencia y promover el desarrollo. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto