El centro de la ciudad se llena de alegría con “Bailando en la Frontera”

Publicidad - LB3 -

Ayer se efectuó el festival Bailando en la Frontera, dentro del programa “Arte en las Calles” del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT); la actividad tuvo lugar en el Corredor del Centro Histórico de la ciudad.

Ciudad Juárez, Chih. – El evento dio inicio con el desfile de las agrupaciones, desde la avenida Francisco Villa y 16 de septiembre, donde los bailarines invitados, hicieron un recorrido por la avenida principal hasta llegar al Centro Municipal de las Artes.
Dicho recorrido estuvo amenizado por algunas coreografías, donde los transeúntes disfrutaron de la alegría y preparación de cada compañía participante, proveniente de diversos municipios del estado, así como locales.

Una vez arribaron frente a las instalaciones del CMA, los grupos de danza presentaron diferentes cuadros artísticos, lo que fue muy bien recibido por los allí presentes. Como acto final, los más de 220 bailarines ofrecieron conjuntamente dos polkas, contagiando de energía a la multitud.

- Publicidad - HP1

Este es el segundo año que se realiza el festival, el cual tiene como finalidad lograr a lo largo de los años, que Ciudad Juárez se convierta en la casa de los festivales folclóricos a nivel nacional.

El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), agradece a la comunidad fronteriza por su asistencia y hace la invitación a seguir visitando el Corredor del Centro Histórico de la ciudad, donde pueden caminar libremente y de forma segura.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse