Continúa trámite de alta de placas en módulo El Paseo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con el fin de proteger a los contribuyentes de las inclemencias del clima, la Oficina de Recaudación de Rentas de Ciudad Juárez continuará con el servicio de alta de placas para vehículos regularizados a través de REPUVE, exclusivamente en el módulo El Paseo durante todo enero, con horario de atención de 7:00 a 14:00 horas.

Ciudad Juárez, Chih .- La subrecaudadora de Rentas en Ciudad Juárez, Elisa Lomelí, destacó la buena aceptación de la ciudadanía ante la decisión de mantener operaciones en el módulo del centro comercial mencionado, ubicado sobre la avenida López Mateos.

Ante la respuesta positiva de las y los usuarios a la reubicación temporal, esta se mantendrá hasta que las condiciones climáticas mejoren.

- Publicidad - HP1

El Gobierno del Estado refrenda su compromiso con el bienestar de las y los juarenses, y celebra la satisfacción expresada por los contribuyentes ante esta medida, que permite brindarles un servicio de calidad en un ambiente seguro y acogedor.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Realiza ICHITAIP auditoría voluntaria a la UTCH Sur

En seguimiento al programa anual de auditorías voluntarias 2022, personal del Instituto Chihuahuense para...

CONUEE debe realizar análisis técnico de Juárez Iluminado: Benjamín Carrera

Ciudad de México. - El diputado de Morena, Benjamín Carrera Chávez, solicitó a la...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto