Brindará apoyo a vialidades congeladas y vehículos averiados
Ciudad Juárez, Chih. Con el objetivo de apoyar a la comunidad debido a las condiciones climatologías que se han registrado en la región, ante la presencia del frente frío número 39, la Dirección General de Servicios Públicos, sigue en alerta para atender las vialidades que registren cristalización del pavimento.
El director general de la dependencia señaló que “como servidores públicos nos debemos a la ciudadanía”, por lo que instruyó al personal esparcir arena y sal desde primera hora en los puentes y calles que presenten hielo, así como brindar apoyo a los conductores de vehículos que presenten averías mecánicas.
El operativo se desplegó este miércoles desde las 5:00 de la mañana, para dar atención a los puentes de la avenida Teófilo Borunda y Óscar Flores; eje vial Juan Gabriel, en su cruce con las avenidas Sanders y Adolfo López Mateos, entre otras vialidades de mayor circulación.
El funcionario señaló que personal a su cargo continuará pendiente ante cualquier cambio en el pronóstico y contingencia que se presente, a fin de evitar mayores percances.
Destacó que en estas actividades participaron 200 trabajadores y 32 unidades, entre las que se encuentran vehículos operativos, camiones tipo dompe, una retroexcavadora y dos mini cargadores.
Finalmente, el titular pidió a los automovilistas extremar precauciones al conducir y salir con anticipación de sus hogares, por ello pone a disposición del número 737-0200 para reportar alguna vialidad que presente hielo sobre el pavimento.
Galería

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.


