Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 16:14

    Continúa recepción de documentos y folio para Becas Escolares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El registro se realizó de manera virtual.


    Ciudad Juárez, Chih. – Personal de la Dirección de Educación, recibió la documentación y folios de estudiantes cuya inicial del primer apellido lleve las letras: M, N y O, que participan en el programa de Becas Escolares.

    - Publicidad - HP1

    Norma Sánchez, es una de las madres que acudió a realizar la entrega de documentación y aseguró que de obtener este estímulo económico que consta de mil 500 pesos, podrá comprar un dispositivo electrónico para su hija pueda continuar con las clases en línea el próximo ciclo escolar.

    “Este ciclo que acaba de pasar mi hija perdió muchas clases porque no le tengo computadora ni tablet, entonces casi no podía conectarse a las clases, pero si nos dan la beca es lo que voy a comprarle para que no siga perdiendo clases”, refirió la madre de familia.

    Los puntos para recibir la documentación son: Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, Centro Comunitario Samalayuca, biblioteca Manuel Robles Flores del poblado San Agustín y la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente mejor conocida como la Coordinadora de Zaragoza, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

    Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la Dirección de Educación, indicó que el próximo lunes 3 de agosto recibirán la documentación y folios de los alumnos cuyo apellido tenga las iniciales con las letras: P, Q y R.

    El martes 4 de agosto se recibirán los requisitos de las siguientes letras: S y T.

    La funcionaria explicó que el proceso de registro se llevó a cabo de manera virtual, hecho que ayudó a evitar aglomeraciones.

    Mencionó que en los lugares donde se realiza la recepción de la documentación se cuentan con las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19, que van desde el uso de cubrebocas para empleados y asistentes, colocación gel sanitizante y se les solicita mantener una distancia prudente entre cada uno de los asistentes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adriana Terrazas a diputados de Morena: “Ahora hay que aguantar vara”

    “Si consideran que con marchas van a impedir que el IEE dé un fallo...

    Invita Ecología a utilizar el punto limpio para disposición de basura electrónica

    La Dirección de Ecología invita a la comunidad a aprovechar el llamado punto limpio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto